La razón de la penetración

apple_arrow

¿ Cuántas escenas en la que una persona penetra el cuerpo de otra para causarle la muerte debemos ver, por cada escena que muestra a una persona penetrando el cuerpo de otra para causarle placer ?

El entretenimiento masivo nos ofrece cotidianamente escenas explícitas en las que se muestra uno o varios actos de asesinato, pero considera pornográficas las producciones audiovisuales que muestran en forma explícita un acto sexual placentero. En la programación televisiva para todo público la relación es casi infinita a favor a los asesinatos con detalles extremadamente realistas. Mientras que las escenas sexuales en caso de mostrarse son veladas, sugeridas, censuradas o francamente inverosímiles.

Notas:

1. Puede considerarse la producción audiovisual disponible para niños o puede considerarse la producción audiovisual disponible para cualquier público.

2. Deben considerarse únicamente las escenas que ofrecen evidencia visual explícita de penetración, provocando el placer o la muerte.

3. Los objetos a considerar en el antecedente son balas, esquirlas, piedras, cuchillos, navajas, espadas, flechas, dardos, lanzas, hachas, machetes, picahielos, agujas, jeringas, clavos, sierras, motosierras, taladros, puntas de rejas, salientes de máquinas, atizadores, destornilladores y otras herramientas filosas.

4. Los objetos a considerar en el consecuente son dedos, lenguas, penes, dildos, vibradores ysus  sucedáneos naturales o artificiales.

5. Este Test podría aplicarse a un canal de televisión, a un estudio cinematográfico, a un paquete de canales por subscripción, o a cualquier proveedor de entretenimiento masivo.

6. Este Test podría servir como medición del grado de embrutecimiento de una sociedad. Si viviéramos en una sociedad civilizada, el cociente debería ser cercano a cero.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s