Para Recomendar

Itahisa de Atlantis Papel

Una civilización grandiosa,

Una sociedad gobernada por las mujeres,

Una aventura de supervivencia

que dará origen a todas las leyendas.

 

Una lectura adulta recomendable para estas vacaciones,
(y para compartir con amigos).

 

Itahisa de Atlantis

la historia que no nos contaron

Todos los capítulos disponibles para descarga gratuita

http://itahisa.info


 


2 comentarios on “Para Recomendar”

  1. Concha Germán bes dice:

    Mis felicitaciones a Quique Tavernini por su excelente trabajo de Itahisa. ¡Me ha encantado!. quiero señalar varias cosas: a) la contextualización de la obra está llena de detalles, se nota que sus amigos científicos le han asesorado. Esto hace su obra mas valiosa y grandiosa.
    b) Es un buen calificativo decir que es una novela erótica; así la he vivido este verano mientras la iba leyendo, sin prisa, saboreando su trama y sus momentos de placer que son muchos. ¡Cuantas ideas da para sustituir lo que en nuestra cultura es la represión del placer sexual inherente a nuestra biología!; ideas al crear unas pautas colectivas en las relaciones humanas a la vez que viven el placer con libertad y respeto. Me ha recordado a los Moshuo.
    c) También me ha parecido muy importante lo importante que es para los atlantianos aprender agricultura, arquitectura, astronomía, medicina… y que cada cual vaya descubriendo sus puntos fuertes. Ese saber común, a la vez que especializado les servirá luego para reconstruir su mundo tras la catástrofe cósmica. d) Quiero destacar el valor de la higiene, la curiosidad infinita, su afán de aventuras… y e) por último, para no alargarme, la importancia de crear un valor de cooperación social.
    Su lectura me sirve para pensar que si “otro mundo es posible y necesario”, para mi Itahisa será un referente. La recomiendo encarecidamente a todas las personas amantes de la lectura.
    Curiosidad particular: es la primera que la he leído totalmente en formato digital y desde mi teléfono móvil. La he disfrutado, no obstante, muchísimo. Gracias Quique, espero que sigas escribiendo y me encantará poderte leer.

    • qqtavern dice:

      Muy agradecido por tus comentarios cgerman, es muy lindo recibir estas devoluciones de los lectores, que no solamente han disfrutado la aventura sino que nos aportan sus impresiones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s