Qué dicen los lectores de Itahisa de Atlantis

 

de Victoria

Una novela fascinante que provoca, interpela y emociona. Un fantástico universo de ficción en el que quedás inevitablemente atrapada.

de Gus

Tuve la oportunidad de leer la parte 1 cuando la estaban promocionando y quedé absolutamente enganchado! Augura “todo un viaje” …. !! … Será? No será? Me encantan los libros que te atrapan!

de Lionel

Una novela de enorme actualidad pues pone en debate el modo colaborativo o confrontativo en que las civilizaciones pueden relacionarse entre sí. Una novela culturalmente removedora pues estimula la reflexión sobre cómo una sexualidad sana operaría en la inhibición de la agresividad humana. Y todavía, una novela de aventuras excitante. LV

de Gabriela

Esta novela es muy buena y recomendable!! Para pensar la humanidad desde otros paradigmas. Removedor! Y el autor un hallazgo!

de Gustavo

Me gustó mucho. Un recorrido por una antiguedad posible y una civilizacion con una complejidad que la hace creíble

de Adriana

Es una buena novela, con una gran virtud: entretiene , atrapa; dan ganas de seguir leyendo sin parar. Creo q para un escritor ese debe ser el mayor elogio. Una de las cosas más interesantes q tiene es q se le pueden hacer varias lecturas desde lugares diferentes; se puede leer como una novela de aventuras, erótica, antropológica, feminista, etc, y nunca pierde sentido ni gracia. Muy recomendable.

de Andrea

Una novela reveladora de lo que pudo haber sido. Da gusto leerla, es atrapante y apasionante. No se si devore la novela o ella me devoro a mi. Me llevo a cuestionarme aspectos de mi propia sexualidad que nunca me había planteado. Adoro los libros que te ayudan a re-pensarte. Un hallazgo el autor y aguardo que el viaje siga. Seguirá?

de Gabriela

Una novela fascinante con un estilo sencillo y entretenido, que nos conduce a una civilización pacífica, de una gran sabiduría y que se verá enfrentada a una situación extrema. Así como el lector se enfrenta a sus propios “saberes” y sin dudas a un replanteo de los mismos. Sumamente erótica. Para no perdérsela!!!!

de Andrés

Una historia desgarradora, que interpela al lector desde el comienzo, lo hace enfrentar a una visión del mundo que es tan humana como compleja. Es como si se pudiera enfocar desde otro lado la lectura, es una lectura que se goza y que a su vez pone al cuerpo en jaque. Leerla es leerse en situaciones con hombres y mujeres que parecen haber vivido vidas mucho más evolucionadas que las nuestras, aun en un período al que le llevamos más de 10.000 años. Una novela ESPECTACULAR!!!

de Lusiana

Escribir, que osadía!! Entregarse a esta pulsion siniestra a sabiendas de q al empuñar la pluma te volveras esclavo de una idea, que gestandose consumirá tus dias por centurias y tus reservas de todo, escribir, que imprudencia!!! Quique Tavernini es mi amigo, “Itahisa de Atlantis” es su primogénita, la comencé por encargo y aterrada, la termine primera, por gula y extasiada. Quique, ingeniero al fin, imagina y construye exhaustivamente una utopía remota, un universo comandado por mujeres, mujeres y todo lo que implican 🙂 Ensayo antropológico, relato de ciencia ficción, novela de aventuras, poco importan las pretensiones originales de mi amigo “simple amanuense de la musa”, cada lector resignifica un libro, así que no le falto si les recomiendo su criatura ecléctica como una “NOVELA EROTICA” de Puta Madre!!! 🙂

—————————————————————————-
entradas relacionadas:

—————————————————————————-

 



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s