En qué se parece “50 sombras de Grey” a “Itahisa de Atlantis” ?

La sumisa obedecerá inmediatamente todas las instrucciones del amo. Itahisa se hará cargo de las consecuencias de todas las decisiones que deba tomar.
La sumisa aceptará toda actividad sexual que el amo considere oportuna y placentera, excepto las actividades contempladas en los límites infranqueables. Itahisa podrá invitar a cualquier hombre a cualquier actividad sexual que considere oportuna y placentera.
La sumisa garantizará que duerme como mínimo ocho horas diarias cuando no esté con el amo. Itahisa podrá dormir las horas que quiera, cuando no se encuentre navegando.
Durante la vigencia del contrato, la sumisa sólo llevará ropa que el amo haya aprobado. Itahisa suele llevar una falda, una brusa y sandalias cuando está vestida.
El amo ofrecerá a la sumisa un presupuesto para ropa, que la sumisa debe utilizar. Cuando Itahisa quiere ropa nueva, la confecciona ella misma o la obtiene en la plaza de intercambio.
Para cuidar su salud y su bienestar, la sumisa comerá frecuentemente los alimentos incluidos en una lista. La sumisa no comerá entre horas, a excepción de fruta. Itahisa deberá cruzar el mar de Atlantis para conocer el sabor de algunas frutas.
El amo proporcionará a la sumisa un entrenador personal cuatro veces por semana. Itahisa ha sido entrenada para remar durante días contra una tormenta.
La sumisa sólo mantendrá relaciones sexuales con el amo. Itahisa mantendrá relaciones sexuales con quien quiera.
La sumisa se comportará en todo momento con respeto y humildad. Itahisa ha sido educada para imponer respeto.
No cumplir cualquiera de las normas anteriores será inmediatamente castigado, y el amo determinará la naturaleza del castigo. Los únicos castigos que Itahisa conoce son los determinados por la Naturaleza.

 

Erika Leonard James nació en Londres en 1963.  En 2009 comenzó a escribir su trilogía erótica “50 sombras” que sostiene la subordinación femenina frente al poder patriarcal.

Quique Tavernini nació en Montevideo en 1963. En 2009 comenzó a escribir su novela erótica “Itahisa de Atlantis” que sostiene la subordinación masculina frente al poder matriarcal.


One Comment on “En qué se parece “50 sombras de Grey” a “Itahisa de Atlantis” ?”

  1. […] GB: En cambio tiene éxito el erotismo que muestra a la mujer sumisa. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s